jueves, 14 de junio de 2012

RESULTADO DEL ENSAYO

Después de las dos sesiones de quimio me hicieron un TAC para ver como había ido.
Los resultados fueron negativos, a pesar de encontrarme aparentemente mejor había aparecido una nueva masa, lo cual significab que no podía seguir con el ensayo.
Volvía a encontrarme en un vacío, sin tratamiento específico ni pronóstico.
Tengo la suerte de que los oncólogos que me tratan son de lo mejorcito en el mundo por lo tanto enseguida, ahora digo enseguida pero en ese tiempo fueron 15 días eterrrrrnoooooooosssssssssssss, me vieron y me dieron los pasos a seguir.
Que un tratamiento no funcione es como haberte preparado un examen a la perfección y suspender, yo había hecho todo lo que me pedían, vida tranquila, estar animada, salir con mis amigos y familia...y el Okupa seguía dentro y encima había traido amigos!!!
Me sentí fustrada pero no podía hundirme, tenía que seguir luchando y más ahora.
Supongo que no soy una paciente al uso, fuí yo misma quien llamo a los oncólogos, pedi citas, mandé mi historia por email...n fin no paré hasta que me dieron cita...pero era mi vida lo que estaba en juego!!!
Me volvieron a hacer una biopsia más completa para ver que tipo de mutación genética tenía mi tumor, y mientras tanto para que no avanzara tan rápido me darían una quimio paliativa de una sesión, de 1´5hrs cada tres semanas y chequeo después de la 3ª sesión.
Hasta mediados de septiembre o sabría si el okupa se había parado, si la mutación genética tenía nombre y apellidos...lo único que sabía era que me tenía que dar 3 sesiones de quimio, que los efectos secundarios eran parecidos a la anterior, bueno esta vez la caída del pelo estaba asegurada!!!
Empecé con el nuevo tratamiento el 19 de julio, no tuve náuseas, ni fiebre...el cansancio apareció a los tres días y duro un día o dos.
Volvía a tener tratamiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario