miércoles, 6 de junio de 2012

PRIMER TRATAMIENTO

Estaba formando parte de un ensayo clínico!!! Mi caso iba a servir para algo!!! Si pero lo más importante, me serviría a mí???
Eso no lo sabría hasta que me dieran 2 sesiones de quimio que era una combinación de 3 medicamentos (Cisplatino,  y casi dos litros de suero...y yo que bebía casi 3 litros de agua...mi pulmón estaba fastidiado pero mis riñones funcionaban a la perfección!!!
 En mi hospital, no se si será igual en todos, te dan la quimio en unos boxes separados por mamparas, y en cada cubículo hay dos pacientes.
Primero me sacaron sangre, espere a la consulta...la oncóloga me dió el visto bueno y...a "chutarme" durante 7 horas!!!
Aunque parezca mentira me sentía bien, por fin estaba haciendo algo contra ese "okupa"!!!
Me habían explicado todos los posibles efectos secundarios de la quimio, náuseas, vómitos, frío, fiebre, bajada de defensas, cansancio, infecciones, caida de pelo, trombosis,sabor metálico, pérdida de peso...a mí me toco una trombosis en el brazo derecho y algo de cansancio el tercer día, para la trombosis me pautaron pincharme eparina todos los días y el cansancio sólo duró ese día.
Para la segunda sesión tuve que esperar más de la cuenta, con la trombosis el protocolo del ensayo decía que había que retrasar el "chute" 3 semanas más, 6 semanas sin quimio!!! Noooooo...ya era una "yonki" de la quimio!!!
La espera se hizo larga pero al fin me pusieron el segundo chute...tocaba hacerse un TAC en dos semanas y visita con resultados en tres!!!
Durante esas tres semanas fué mi cumpleaños, 33 años...la edad de Cristo dicen...yo solo quería poder vivir más que Él. También ganamos el Mundial!!!...yo solo quería poder ver el próximo en 2014!!! Al diagnosticarme todos mis planes cambiaron, a mí me encanta planificar. Teníamos pensado casarnos en 2011, decidimos casarnos en 2010, esa fue la primera meta que me marqué, llegar a mi boda el 4/9/2010, y llegué!!!
Ahora no hago planes de futuro, voy poco a poco, intentando vivir y disfrutar del día a día!!!
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario