martes, 10 de julio de 2012

VIDA "NORMAL"

Después de 15 días con el nuevo tratamiento, el que no era para mí, pero debían dármelo para descartar, empecé a notar mejoría!!! No quería hacerme ilusiones, pero, como desde ya hacía más de un año, yo quería ver lo positivo y me sentía mejor... empezaba a desentumcerme muscularmente hablando, la presión en el pecho disminuía...el día 5/5/2011 me confirmaron lo que presentía...el tratamiento funcionabaaaa!!! mi actitud estaba dando frutos!!!
Me sentía afortunada, sabía que mi caso no era normal, que todo era sobre la marcha, sin protocolos establecidos, pero por primera vez me alegraba de no responder médicamente tal y como se suponía que tenía que responder...era como si me hubiera tocado la lotería!!!
Se abría ante mí una nueva etapa...iba a disfrutar del día a día, como desde que me diagnosticaron, sin pensar en el futuro solo me iba a dedicar a vivir!!!
Ha pasado más de un año, y sigo disfrutando de esta maravillosa nueva vida, en este año he viajado, he cumplido sueños...algun que otro problemilla he tenido, pero siempre que me vienen a la cabeza pensamientos negativos (no relacionados con lan enermedad) enseguida, como si de un muelle se tratara, me viene a la cabeza: "que bien tener estas preocupaciones!!!", si me preocupo por otras cosas es buena señal...el cáncer sigue ahí, no se me olvida, pero si no estoy pensando en el es muy buena señal!!!

1 comentario:

  1. Hacía tiempo que no entraba en tu Bog, y ahora compruebo que ya va cobrando vida y forma. Has descrito de una forma muy clara , sintética y amena todo tu proceso. Las conclusiónes que he sacado y que refuerzan las de nuestra propia experiencia, es que a pesar de los años , y los avances en oncología, aún estamos aprendiendo con las mismas técnicas con que aprenden los niños : Ensayo y error. La otra lección básica es que no puedes quedarte paralizado por la impresiòn de los diagnósticos o los pronósticos, ni por los eventuales malos resultados de los tratamientos. Hay que moverse, buscar, presionar etc. Y sobre todo no rendirse nunca.
    Me alegro mucho que tus esfuerzos hayan sido recompensados con el éxito.
    Que sea por muchos años y que pases felices vacaciones.

    Un abrazo y PA´LANTE

    ResponderEliminar